Facebook
Yogures de Coco

Yogures de Coco

Artist

Madrid, Madrid, Spain


Bio

Yogures de Coco nos invita a una ronda de pop alegre apto para cualquier amante del género. El cuarteto bebe de la escena independiente en su gracilidad rítmica y su sonido luminoso, con la voz de Daniel agrandándonos en un estilo que da en la diana con cualidades propias.

Yogures de Coco nace en Madrid como una fusión de estilos musicales. En marzo de 2016 la banda publica su EP titulado “AZUL” (Entrebotones Producciones). Cuatro cortes que demuestran la amplitud del abanico sónico del conjunto. Desde el pop más melódico y andante de “Carnaval”, pasando por el folk festivo de “Valparaiso” hasta el pop-rock más clásico de “Viajero”.

En 2016 Yogures de Coco llevó su EP al directo en ciudades como Bilbao, Vigo, Alicante, Valencia o Benavente. También fueron finalistas del concurso de Jóvenes Creadores 2016 de la Comunidad de Madrid, el concurso Talento Ribera del Sonorama 2016 y el Showing Music Awards 2016.

En 2017 además de recorrer salas y festivales de España tales como Festival de los Sentidos, Pinar Rock Festival, Modo Culebra Festival o Fun Music Festival lanzan su primer LP, “Puertofé”. Una vez más Yogures de Coco sacan a pasear sus dispares influencias artísticas que confluyen en un mismo río. Destaca la variedad del trabajo, con canciones veloces y lentas alternándose en un crisol de sonoridades; el grupo muestra aquí sus diferentes caras, y en todas nos sonríen. Logran alzarnos del sillón y que viajemos de su mano por paisajes más verdes. No cabe duda, estamos en “Puertofé”!!

En 2018 estuvieron inmersos en la gira presentación de "Puertofé". Energía, ilusión y largas horas de carretera son los ingredientes de este periplo musical con el que están recorriendo el país de punta a punta. Una gira que incluye tanto el circuito de salas nacional (Madrid, Valencia, Málaga, Albacete, Alicante, Benavente, Bilbao, Santander, Donostia, Murcia, Cáceres, etc...) como el circuito de festivales (Sonorama Ribera, Festival Actual Logroño, Festival Modoculebra, Festival In Green, etc...).
A finales de año empezó la transición entre las todavía múltiples fechas de la gira Puertofé y la composición de lo que será el próximo disco de la banda mandrileña. El segundo albúm de Yogures de Coco se grabará en noviembre de 2019 de la mano de Manuel Colmenero (Sonobox) y verá la luz posiblemente a principios de 2020.
Los músicos son seres errantes y Yogures de Coco son una clara muestra de ello.

Current Job
...
Skills
Looking For
Business Services
...
Secondary Instrument
...
Genre of Music
 View Full Profile