Ami Bondia

Ami Bondia

MENTOR

Journalist

Madrid, Madrid, Spain


Bio

Comunicadora 360º y Phd (Doctorada en Periodismo con Inteligencia Emocional), entusiasmada por el Personal Branding y la música.

Comencé mi carrera en la música en 2004 como jefa de prensa en el Festival Viña Rock. Un año después hice el Postgrado en Industria de la Música (Universidad Pompeu Fabra, Barcelona) y comencé a trabajar en la empresa de management musical RLM. Durante 4 años, pasé por distintos puestos como Jefe de Producto, Promoción Internacional y Jefe de Prensa y trabajé con distintos artistas de la oficina como Miguel Bosé, Malú. Raphael, Ana Torroja, Paloma San Basilio, Revólver o Melendi. Sin embargo, mi gran oportunidad profesional llegó en el año 2007 cuando me convertí en Jefa de Prensa de Alejandro Sanz en su gira "El Tren de los Momentos". Una experiencia que me hizo recorrer América Latina, EEUU y España. Experiencia que volví a repetir en 2016/2017 con la gira "Sirope" y que culminó el 24 de junio de 2017 con el concierto histórico "Más Es Más", homenaje a los 25 años de carrera de Sanz, en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Por otro lado, colaboro con una sección propia en el programa de televisión "Emprende" (TVE-1 y Canal 24h), imparto clase de Personal Branding y Comunicación en escuelas de negocio como el "IE Business School" o EAE y he sido formadora en habilidades de comunicación artística en centros como Berklee College Of Music (Valencia), Instituto Pons o Universidad Rey Juan Carlos.

Me fascina la innovación y la tecnología porque me ayudan a despertar la imaginación, a tener cerca a quien está lejos y a hacer que mis sueños vuelen sin fronteras. Porque hoy, se puede vivir mirando al mar mientras contribuyes con tus ideas a mejorar el otro lado del mundo. Esta es la razón, por la que es un placer ser parte de la comunidad mundial Google Women Teckmakers, para la visibilidad del talento y liderazgo femenino vinculado a la tecnología y la innovación. Y haber sido presentadora y ponente en su primer evento en Valencia, 2017.

Mi primer libro se llama: "Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding" y está escrito para aquellos que como yo "vienen de la escuela de los que persiguen sus sueños y los cumplen".

CREDITS
Alejandro Sanz’ press manager during his international tours “El Tren De Los Momentos” (2007/2008), “Sirope” (2015/2016), and his most recent concert.
SKILLS
Branding, Artist Development, Music Industry Expert
PRICE
60 credits / session
START YOUR MENTORING SESSION